DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

El Direccionamiento estratégico de Empresas Municipales de Tuluá – EMTULUÁ E.S.P. – E.I.C.E. define los lineamientos a tener en cuenta para el cumplimiento de sus actividades enfocadas a fortalecer el desarrollo sostenible en el componente de agua potable y saneamiento básico de la comunidad tanto de la zona urbana y rural del municipio de Tuluá. De este modo, el presente documento contempla la razón de ser de la entidad, mediante la misión, visión, objetivos estratégicos, valores corporativos que definen la esencia del servidor público para el cumplimiento de su objeto.

Por su parte, a través de la formulación del plan de desarrollo se diseñó el plan estratégico para la vigencia actual a través de la aplicación de herramientas de análisis del contexto como lo son la matriz DOFA, el análisis PESTAL además del Balanced Scorecard para el tratamiento de los objetivos estratégicos y asignación de recursos.

De acuerdo a lo anterior, EMTULUÁ E.S.P – E.I.C.E., desarrolla su planeación estratégica desde la alta dirección, teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG y la NTC ISO 9001:2015, para la creación de las estrategias planteadas en el cumplimiento de la misión, visión, objetivos estratégicos, políticas, planes y programas encaminados al mejoramiento continuo.

Ingresar:

(Visited 119 times, 1 visits today)

Comments are closed.